martes, 30 de diciembre de 2008

Propositos de Año nuevo


Hola a todos, pues ya se esta acercando la fecha en la que todos, o la mayoria para iniciar un buen año se formulan una serie de propositos o metas para ese nuevo tiempo.
Realmente creo que es buena actitud el realizar esto, pero el cumplirlos es mucho mejor, la mayoria de las veces simplemente tomamos esa actitud durante el rpimer mes, y esto sobre factores muy comunes y que todo el mundo creo , tiene por lo menos alguno en su lista , como son : Bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar, ver menos tele, ayudar a los demas; etc...
Y todos estos son rotos con facilidad, podemos ver siempre al inicio de año, los gimnasios repletos, la gente en bosuqes y parques con su nueva ropa deportiva, los que quieran bajar de peso, estan tomando nuevas dietas y un " control sobre su alimentacion"; pero jajajaj en cuestion de tan solo un par de meses, la cantidad de personas facil baja en mas del 70 % y jajajaj , simplemente proque desisten a sus porpositos jajaja.
Hay que tratar de ser mas realistas en lo que nos proponemos o cumplirlos por dificiles que parescan, pero si no, pues simplemente es buena actitud realizar esto y posiblemente se cumplan uno o dos puntos los cuales seran satisfactorios y representaran por lo menos un cambio a lo que hacias normalmente.
Pero aqui les dejo alguno de mis propositos para este 2009, comenten que piensan de estos y de igual manera mandenos son propositos para saber que es lo que piensan ustedes!!!!
Feliz 2009


Propositos de Zauberisch Zeth

  1. Viajar mucho ( ... jejeje y no drugs jajajaa)
  2. Dedicarle mayor tiempo y atencion a todo Agarra la Jarra
  3. Cambiar de licenciatura . ( ahora quiero estudiar comunicaciones )
  4. Tener mucho mas audiencia, tiempo y programas en todo lo que hacemos en el Radio.
  5. Hacer ejercicio . ( seee... lo juro ... empezare... poco a poco ... pero si ...jajajaj)
  6. Dejar de fumar tabaco . ( hmmm este mmmm no se, pero es buen proposito jajajaj)
  7. Ser mucho mas atento con mi mundo.
  8. Comer mas frutas jajajaj ( yiack casi no me gustan :/ )
  9. Ver menos series de tv, o por lo menos no tantas jajaja y leer muchisimo mas !!!
  10. Ser mucho mas positivo
  11. Colaborar con mas causas justas
  12. Ir a muchos teatros, museos, a todo ese arte explendido!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enfocaré sólo a 2 que engloban el resto, paz y felicidad. La paz es un estado que puede ser permanente, quiero alcanzarlo, la felicidad es interminetnte, quiero alcanzarla el mayor número de veces en este 2009 que comienza.

Saludos