jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Donde esta la libertad?


Los senadores y diputados de nuestro país, si, esas personas que viven de nuestros salarios y solo dizque hacen cosas para el bien del país, bueno, pues esta vez se están volando la barda y duramente, con esta reforma electoral.

Una reforma electoral, la cual en secreto los partidos conspiraron en contra de todo el pueblo, para poder asegurarse el control y la estadía que tienen dentro. Todo un plan con maña, puesto que estos, muy “amablemente” invitan a los medios para que tengan una participación activa y Zaz, que les aplican la de “los medio son de chocolate”, y claro si a ellos se la aplicaron a el pueblo, al triple.

Esto es solo un ENORME paso hacia atrás, estamos entrando al fascismo puro y letal, que solo va a acabar con la vida digna.

No es justo que el gobierno controle lo que se ve en los medios electrónicos (t.v., radio, etc,), que censuren lo que el pueblo necesite saber o ver ( como en el pasado informe presidencial y el supuesto “error de producción” .Por favor!!! Que dedo me chupo???) es completamente absurdo y esclavista.

Simplemente lo que han hecho es JODER al pueblo y a todos los que no se encuentren protegido por alguno de los partidos políticos, lo que han hecho es una violación a la Constitución, que en esta dice : “todo ciudadano tiene el derecho a votar y a ser votado ; y simplemente con esta reforma han borrado esto del mapa, para tener el control total sobre quien va a ser el candidato para la presidencia y/o sus diversos puestos en el gobierno, de “elección popular”.

Esta reforma sirve para continuar la corrupción interna de los gobernantes y los partidos políticos, si con esta nueva reestructura, los partidos elegirían libremente a los candidatos a postular, sin que el pueblo pueda escoger a estos o que alguna persona, que no tenga relación con un partido , simplemente no será tomado en cuenta.

Tendrán mas excesos en gastos y todo tipo de estupideces que compran con nuestro dinero, puesto que con esta reforma impediría la rendición de cuentas de los senadores ( con esto , si en estos tiempos ya se las gastan en restaurantes nice, con esta reforma , se nos van a ir a cenar a Paris a cada ratito. HIJOS DE PUTA!!)

Los malditos senadores y diputados , tendrían la libre acción de la reelección sin la consulta del pueblo, que en estos momentos hacia.

También en todo esto, van a hacer desaparecer algo por lo que los mexicanos hemos pagado miles de millones de pesos, el IFE, y que hemos luchado tanto por tener una autoridad electoral social y no una de gobierno, con esto podemos asumir, que el próximo órgano que exista solo estará a merced de los caprichos de los partidos y no del pueblo que vota.

Por esto y por mucho mas de tonterías que hacen estos supuestos dirigentes, si se realiza un Referéndum, participemos, puede que al igual y como le hicieron a los medios, nos hagan a nosotros, pero no debemos de estar callados, este gobierno solo esta dejando clara dos cosas: Fascismo y Opresión.

Piensen en esto; Un director de una escuela secundaria o preparatoria gana en promedio entre 6 mil y 8 mil pesos, y un Director Adjunto de cualquier dependencia, que es el puesto de elección popular, por decirlo el mas bajo que hay, ellos ganan en promedio entre 120 mil y 180 mil pesos mensuales, y con esta reforma simplemente la gente que este en algún partido o este arropado por alguno de ellos podrá acceder a estos puestos y si quiere quedarse la infinidad de años, haciendo podrir nuestro México aún mas.

Recuperemos la Libertad, fuera toda esa bola de mierda de políticos que solo ven por su interés, lo que acaban de hacer es una bofetada al pueblo y solo los partidos lo ven como “bajas electorales temporales” y a la Burger Calderon que no hace nada , ni interviene por el pueblo.

No hay comentarios: