miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Sobredosis - Primer Programa Online

Para todos aquellos que no deseen bajar el programa, también lo pueden escuchar en linea haciendo click en play del controlador que esta a continuación.
Esperamos sus comentarios y esperen la segunda transmisión pronto.
Y recuerden q al momento de entrar se escuchara la estación de pop fm así que bajen unos post mas al q dice "pop fm make my day" y pónganle stop para q puedan escuchar bien el programa.

Este link estará disponible hasta después de la primer transmisión de la sobredosis, el primer capitulo fue regrabado, Escúchenlo a las 10:00 de la noche todos los lunes por www.popfm.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PROMETÍ UN CRITICA Y AKI ESTA…CREO K HACE FALTA UN POCO MAS DE ENTUSIASMO... CONSIDERANDO EL ESTADO EN EL K TE ENCONTRABAS SUPONGO K ESTA BIEN...
.. CREO K DEBES DE ACOMODAR MAS LAS IDEAS K PROYECTAS... ENRUEDAS MUCHO LAS HISTORIAS K CUENTAS, MMM CONTÉ 21 VECES LA PALABRA "ASÍ” EN UN LAPSO DE 2 MIN DE HISTORIA.
JAJA SE NOTA K NO TENIA NADA K HACER…JAJA NO ME HAGAS KSO … ESTA CHIDO EL PROGRAMA…DEKO

Anónimo dijo...

AH Y QUIERO SABER K SIGNIFICA RECUENTAR… CREO K ES REENCONTRAR .. JAJA