En Londres en la Universidad de Leicester, los científicos se unieron a un proyecto privado de Doritos el cual marco nuestra historia.
Se ha lanzado la señal de publicidad de estos famosos “Nachos” al espacio exterior, según los científicos este anuncio tardo en pasar la Luna un segundo, cuatro minutos y medio en dejar atrás Marte, nueve minutos en rebasar el Sol y unas cinco horas y media en abandonar nuestro sistema solar.
Este se transmitió desde el potente Radar de Ultra Frecuencia de 500 mega hertzios del Centro Espacial de la EISCAT (Asociación Científica Europea de Radares de Dispersión Inconexa), radicado en el archipiélago ártico de Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte.
Este mensaje va dirigido a los potenciales clientes que habitan en un sistema solar a mas de 42 años luz del nuestro, en la orbita de la estrella 47 Ursai majoris (UMA-47).
El anuncio muestra a una tribu de Doritos que escapa de una bolsa y sacrifica a uno de sus miembros como tributo al Dios de la Salsa, pero este mensaje no lo podrán ver hasta que lo descifre, puesto que este fue enviado en código binario, algo fácil, para que con un poco de matemáticas puedan descifrarla.
“un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la publicidad”










1 comentario:
Así que no basta con idiotizar a los terrestres, aparte mandan estupideces al universo... para variar. Y yo que pensé que la telenovelas eran algo vergonzoso.
Publicar un comentario